viernes, febrero 13, 2009

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Tal y como, digo en el Titulo, y me gustaria decirlo otra vez más, MUCHAS GRACIAS, y de aqui a que me despida lo volvere a decir unas cuantas veces, pues, como se dice por aqui "Es de buen nacido, ser agradecido", y eso, es lo que yo estoy con todos los gelveños que he conocido en mi estancia corta como dinamizadora del Centro Guadalinfo de Gelves, ha sido corto pero habeis echo mella en mi corazon, espero que siempre os acordeis de mi, en todo momento he intentado hacerlo bien, y espero haberlo conseguido.

Como muchos sabreis, el lunes fue mi último día de trabajo en el Centro Guadalinfo de Gelves, ya que he sido seleccionada para el Centro Guadalinfo de Sanlucar la Mayor, ya no me hago 100 km diarios que se dice pronto, ahora tan solo me hago 12 km.

De todas formas, y como no me he podido despedir de todos, si me gustaria utilizar esta pagina para despedirme de todos y cada uno de ustedes y daros las GRACIAS.

Tambien, y como dije arriba, quiero agradecer la confianza que deposito en mi cuando me cogieron a Ascen, y decirle que pocas veces me he encontrado con una jefa asi, da gloria trabajar con gente asi.
A Eva y Rosa, de Promocion Local, por el acogimiento que me dieron cuando entre a trabajar en el Ayto, aunque nunca se enteraron de cuando me tenian que mandar a la gente para lo del Certificado Digital, a Marilo que cada vez que necesitaba algo o no sabia quien era alguien, iba a ella y me ayudaba, y a Ana, la limpiadora del Centro Guadalinfo y algunas veces, la persona con la que me he desahogado. Y, por supuesto, a Ana del Taller de Radio y Television, al fin y al cabo con la que más relación he tenido ya que hemos trabajado juntas todos los viernes para sacar un periodico digital, con ese magnifico grupo de chavales, para los que no lo conocen y lo quieran consultar y ver la pagina de estos chicos la direccion es www.gelvesrtv.es.gd ha sido un placer ser parte de vuestro periodico, dentro de mis posibilidades.

Ahora es hora de mis usuarios, antes que nada me gustaria pedirle perdón a Mari Loli, pues no me he podido despedir de ella, pues fue de un día para otro, de todas formas sabes que en Internet tienes los juegos con los que trabajabas en el Guadalinfo y sigue asi (¿Me perdonas?, espero tu respuesta). A mis alumnos de por la mañana y por la tarde, a los de por la mañana en 5 dias, no hemos tenido tiempo de mucho pero espero que os acordeis de mi pero de buena forma, no como la chavala que os dejo tirado, y lo mismo digo a los de por la tarde, un gran grupo del cual, yo me sentia y siento muy contenta y satisfecha, pues daba gloria ir a trabajar con ellos, y al igual que al grupo de por la mañana, tambien me gustaria pedirles perdon, pero ustedes sabeis que los trenes pasan una sola vez y, o te subes o ya no pasara otro.

Y, por último, a todos mis primos, que aunque sin serlos era la manera cariñosa de llamarlos ya que no era capaz de acordarme de todos los nombres, en especial de Ana, que siempre me estaba esperando cuando yo llegaba por la tarde para ayudarme con las cosas y una fija en el Centro Guadalinfo, aunque al final se me estravio pues le pusieron Internet en su casa.

Pues, nada ya dejo de escribir que parece que estoy escribiendo el Nuevo Testamento, o como yo decia, la Biblia en verso.

Solo deciros una cosa, Muchas Gracias, pues nunca pense que trabajar 6 meses en un sitio e irme me iba a doler, tanto como me ha dolido.

Sin mas, recibid un cordial saludo y un beso muy fuerte de mi parte.

PD: Por cierto, me podeis mandar un correito, pues siempre miro el correo, aunque no tenga tiempo de contestar, para los que lo quieran dolo.martin@gmail.com



Dolo Martin Silva
Ex-Dinamizadora del Centro Guadalinfo de Gelves.

No hay comentarios: